Que Justin Bieber está colado por Selena Gomez no es ningún secreto. El canadiense suele demostrárselo a su chica con sorprendentes detalles y lujosos regalos. Pero ¿Será Justin Bieber demasiado posesivo con su novia? Un experto cree que sí, y explica que aunque aparentan ser una pareja perfecta solo es una fachada. El romance no es tan idílico como parece cuando se muestran delante de las cámaras.
A Justin Bieber le gusta dominar, tener todo bajo control y eso, con el tiempo, podría desgastar a la cantante hasta llegar a la ruptura. El doctor Lilian Glass, experto en lenguaje corporal, ha analizado los movimientos de la pareja y ha dictado sentencia. El doctor afirma que Justin Bieber es inseguro y posesivo, por eso siempre anda por delante de su novia. "Andar delante de ella le da poder y siente que él es el que tiene que hacerse cargo de todo", ha explicado.
"Ella está muy contenta con el papel de subordinada en la relación" comentó el experto, "pero eso demuestra que ella también está insegura con ese noviazgo". Sus gestos les delatan y de ellos no se extraen datos muy positivos. "Reflejan que los dos piensan de un modo parecido y que están en el mismo nivel. También hay mucha pasión entre ellos. Sólo necesitan dar un paso adelante y tomar las riendas de su relación", aconsejó el doctor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario